el blog
Categorías
i3

¿Frío?

Frío, ese benévolo amigo para unos y cruel enemigo para otros.  Frío, esa inexistente nada, porque en el fondo es lo que es, nada. 

Capaz de lo mejor y de lo peor, de enfriar hasta el corazón más cálido, de helarnos en los momentos más inoportunos, como si viviéramos en una estación constante en la cual ni el verano más desértico fuera capaz de aliviar el frío más extremo.

Y allí me encontraba yo, en medio de una sala destartalada, con el escenario de mi vida a los pies de una butaca tapizada, viviendo un silencio interminable que se desvaneció con el aplauso más cálido que había vivido en la vida. Entonces abrí los ojos y descubrí que el frío era solo eso, frío. La nada mas endeble y destructible que existe con el simple calor de un corazón que late con fuerza, un abrazo, una caricia, una sonrisa a destiempo… Una luz en una oscuridad que parecía interminable.

En ese preciso instante mi punto de vista acerca del frío cambio por completo. Me di cuenta que existía porque le permitíamos entrar y adueñarse de nosotros. La vida nos ofrece una variedad infinita de posibilidades, planes y alternativas para combatir al más débil de nuestros enemigos, solo tenemos que dejarnos llevar y comenzar a sentir de nuevo ese calor que todos albergamos en nuestro interior.

La vida nos permite sentir la calidez de una carcajada gracias a los espectáculos de humor, disfrutar de los más pequeños con los planes infantiles más divertidos, dejarnos seducir por la magia que produce el telón de un escenario al abrirse ante nosotros con las mejores obras de teatro o simplemente desmelenarnos en los Conciertos y musicales de nuestros artistas favoritos…

Vive la vida, atrapa el momento, disfrútalo y que el frío sea solo eso, frío.


6.122 Comentarios