el blog
Categorías
Verano en Estácerca

3, 2, 1… ¡El verano está a punto de invadir nuestras vidas!

El verano se compone de dulces placeres e instantes inconfundibles, de sabores salados y brisa marina, de puestas de sol y amaneceres en compañía. Nuestro cuerpo se recubrirá en esta incipiente estación de sensaciones, olores, colores y sabores.

Anhelamos que perdure toda una eternidad pero solo disponemos de aproximadamente tres meses para disfrutar de la amplia marabunta de emociones y sentimientos.

Es tiempo de emular a Fernando Fernán Gómez y desempolvar la bicicleta, bailar hasta la madrugada en las infinitas verbenas que se suceden en cualquier localidad española o disfrutar de una noche irrepetible en un concierto o festival rodeados de buenos amigos.

Tampoco debes olvidarte de planes sencillos y con encanto. Disfruta del sabor de tu helado favorito o de la lectura de ese libro que tanto tiempo llevas esperando poder empezar por falta de tiempo. Aléjate de la rutina del día a día, desconecta -de verdad- el teléfono móvil y cualquier aparato electrónico que colecciones en casa. Es tu momento, es tu verano.

A su vez, la época estival ofrece el mejor momento de escaparse, de encontrarse con uno mismo y de hacer la maleta. No dudes en decantarte por el destino que más te atraiga, ya sea sol y playa, naturaleza y montaña o turismo rural. Existen múltiples opciones a tu alcance para que elijas tu favorita. Siempre hazlo con pasión y obtendrás recuerdos imborrables de las vacaciones y del verano. ¡Comienza la cuenta atrás…!


5.992 Comentarios