el blog
Categorías
arenal2

Arenal Sound Festival 2015: la fiesta de la música Indie

Hace cinco años nacía, con timidez, un pequeño festival. Con el paso de los años esa timidez fue dejando paso al descaro y la pasión por la música indie, y a día de hoy es uno de los Festivales más emblemáticos e importantes, no solo de España, sino del panorama musical internacional. Hablamos del Arenal Sound Festival, que este año sopla las cinco velitas.

Si eres amante de la música independiente y electrónica tienes una cita ineludible en el calendario, toma nota, este año se celebra del 28 de julio al 2 de agosto, en el escenario habitual, la Playa del Arenal de Burriana, situada junto al club náutico, como sede para todos los conciertos.

Es un festival mágico, no solo por el hecho de los grandes artistas que recalan en el escenario perfectamente equipado para la ocasión, sino también por la proximidad a la playa y porque en un momento determinado, la arena se convierte en un espacio de actuación improvisado.

Contará con diversas zonas de acampada, una villa musical e incluso un beach club, ¡todo está preparado para el pleno disfrute de los presentes!

Este año 2015 llenarán de música y espectáculo diferentes grupos como de Vinai, OK Go, The Ting Tings, Citizens!, La Roux, Delorentos, Monarchy, Zombie Nation, South Central, Loo & Placido, Supersubmarina, Dorian, The Zombie Kids & Costa & Mbaka, Nacho Vegas, Niños Mutantes, Second, La Habitación Roja, Jero Romero, Arizona Baby, Delafé y las Flores Azules, Neuman, y muchas más sorpresas que harán de esta quinta edición del Arenal un festival inolvidable.

Una excelente combinación de buena música, sol y playa, y ambiente festivo, por la cantidad ingente de jóvenes que llegarán desde diferentes puntos del país y del extranjero. ¡No te pierdas el Arenal Sound Festival 2015!


4.765 Comentarios